Aire acondicionado
El servicio incluye la mano de obra para la colocación del equipo: unidad interior (hasta 2,5 mts de altura) y exterior (en lugares accesibles, hasta 2,5 mts de altura), Colocación de drenaje. Presurización, vacío y control de carga. Prueba del equipo. Limpieza del lugar.
Electricidad
Visita de un profesional que realizará un asesoramiento de acuerdo a las necesidades y tareas a efectuar, evaluando las condiciones en las que se encuentra el lugar.
Se confeccionará un presupuesto acorde a lo requerido.
Mantenimiento de edificios
Atendemos edificios, casas, departamentos, oficinas, etc, ofreciéndoles un servicio integral de mantenimiento. Nos encargamos, desde pequeñas reparaciones y averías, hasta de la ejecución total de planes de renovación y controles de calidad.
Sanitarios
El servicio incluye mano de obra y materiales para la de instalación e instalación de los sanitarios. sifón.
Las griferias no se encuentran incluidas en el servicio, pero se podrá requerir abonando el respectivo costo adicional
Calefacción
El servicio incluye la mano de obra y materiales para la instalación o mantenimiento de calefactor, termotanque o calefon, perforación de pared de hasta 15 cm de espesor en lugar accesible y limpieza del lugar.
Se colocarán materiales nuevos si no cumplieran con la reglamentación o no se encontraran en buen estado los actuales.
Lavarropas
Mantenimiento o instalación de lavarropas automáticos y semiautomáticos. El servicio incluye asesoramiento, presupuesto de servicio y partes necesarias para el correcto funcionamiento del equipo.
No están incluidos los materiales en el presupuesto.
Refrigeración Comercial
Instalacion y mantenimiento en general de los refrigeradores comerciales realizados por un profesional. Solucionamos de los principales problemas de los equipos comerciales. Problemas básicos Carga correcta del refrigerante Eficiencia del compresor Eficiencia del condensador Limpieza del refrigerante Eficiencia de los circuitos eléctricos El equipo empleado para llevar a cabo los servicios de refrigeracion comercial es muy semejante al de la doméstica, aunque las refacciones necesarias son ciertamente distintas.